Complejo Las Encebras

Disfruta con tus amigos y familiares
de unos momentos inolvidables en plena naturaleza

El Restaurante del Complejo Las Encebras es el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía andaluza. La especialidad de nuestra cocina casera son las carnes de caza menor y las ardientes brasas. El producto estrella es nuestro aceite con denominación de origen Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Las Encebras. Su entorno hace del restaurante el lugar ideal para los amantes del campo y del buen comer, con platos tan únicos como la “Ensalada de Perdiz”.

Nuestra carta contiene una variedad de platos muy sureños: Las típicas migas de pan, el salmorejo, las patatas a lo pobre con pimientos o las croquetas caseras de pollo y jamón serrano. Y lo que más capta la atención de nuestros clientes es la llama de nuestras brasas. Chuletones de ternera y de cordero con sal de escamas que se deshacen en el paladar, jugoso secreto a la brasa o jabalí a la finas hierbas son algunos de los platos más demandados.

Bodas

Un día para recordar

Organiza tu boda ideal en un entorno natural con todas las facilidades y espacios necesarios. Salón con aforo de 250 personas y terraza cubierta con capacidad para 300. Diseña tu boda a tu gusto y ten un recuerdo inolvidable.

Eventos

De cualquier tipo

Cumpleaños, certámenes, despedidas de soltero, comuniones o fiestas personalizadas. Lo ponemos todo a tu disposición: luces de colores, equipo de música de gran potencia, futbolín y hasta máquina de humo. ¡Consulta cualquier duda con nosotros!

Reuniones

A tu medida

Un lugar único para un momento único. Dos espacios versátiles con gran capacidad. Podrás disfrutar de organizar reuniones corporativas, cenas de empresa, encuentros de colectivos, etc. ¡Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso!

Bodas

Un día para recordar​

Organiza tu boda ideal en un entorno natural con todas las facilidades y espacios necesarios. Salón con aforo de 250 personas y terraza cubierta con capacidad para 300. Diseña tu boda a tu gusto y ten un recuerdo inolvidable.​

Eventos

De cualquier tipo​

Cumpleaños, certámenes, despedidas de soltero, comuniones o fiestas personalizadas. Lo ponemos todo a tu disposición: luces de colores, equipo de música de gran potencia, futbolín y hasta máquina de humo. ¡Consulta cualquier duda con nosotros!​

Reuniones

A tu medida​

Un lugar único para un momento único. Dos espacios versátiles con gran capacidad. Podrás disfrutar de organizar reuniones corporativas, cenas de empresa, encuentros de colectivos, etc. ¡Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso!​

De estilo principalmente rústico y clásico, el restaurante del Complejo Las Encebras está diseñado para albergar tanto grandes celebraciones como sencillos degustes de nuestra carta. Las instalaciones cuentan con una gran terraza techada, un amplio salón y una zona de barra, donde ponemos las mejores tapas de Granada. Bodas, comuniones, comidas de empresa y despedidas de soltero son algunos de los eventos más celebrados. El salón se compone de grandes ventanales que nos ofrecen unas maravillosas vistas de los campos de olivos, paisaje típico de los Montes Orientales de Granada.

Y es que, si el cuerpo te lo pide, ¡dáselo! Reserva ya con nosotros en el restaurante de Complejo Las Encebras. Nuestro horario es sábados, domingos y festivos de 11:00h a 18:00h. Estaremos encantados de atenderos y cocinar para vosotros. ¡No olvidéis probar nuestro aceite con denominación de origen Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Las Encebras y visitar nuestra carta!

¡Comida casera, mediterránea y realizada
con todo el cariño del mundo!

CONTACTO

DATOS RESTAURANTE

DATOS CACERÍAS

🙋‍♂️  Pedro (Guarda)

📞  620 06 84 02

DATOS ARMERÍA JC. ATERO

Calle Cañaveral, 18, 18004 (Granada)  📍

958 27 27 536  📞

DATOS ARMERÍA
JC. ATERO

Calle Cañaveral, 18, 18004 (Granada)  📍

958 27 27 53  📞